09 febrero 2007

Camino de Cantabria

Llegó el gran día!!! por fin salimos dirección Cantabria a comernos el mundo! Bueno, por de pronto primero y ante todo a que los de La Tribu se lo pasen genial con nosotros. Son supermajos. Y se nota que están metidos en el mundillo folk, porque el otro día les llamé para concretar cosillas y nos dijeron que ya estaban enterados de que tocábamos en el II Festival Prau. "Sorprendentemente" los del prau también se habían enterado de que tocábamos en la tribu. Que chiquitín que es el mundo!

Bueno, pues allá que vamos, a que la gente disfrute con nuestra música, y a pasar un finde memorable, de estos en los que estar en el grupo vale la pena. Que no significa que solamente estemos en el grupo por estos viajes. Ni de coña. Estamos en el grupo porque nos gusta hacer música y porque disfrutamos todos juntos de una actividad que nos llena. Pero estos conciertos son el premio a toda la labor que llevamos en nuestras espaldas, un trabajo que solo lo podemos demostrar en las actuaciones, pero que es mucho mayor de lo que la gente se piensa.


Me llevaré la PDA, así que si donde nos alojamos tenemos wifi ya colgaré fotukis y cosas varias, vale?

Un saludete y hasta dentro de unas horas!

2 comentarios:

  1. Para mi la actuación en Corrales fue la más animada en el escenario.Yo me sentí comoda y difrute como nunca. La pena, el sonido, teniendo en cuenta el buen sonido que sacamos el dia anterior en el bar de la Tribu.
    Que sea lo que dios quiera, pero posibilidades de pasar creo que tenemos...
    kely

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me lo pase genial tocando, y la gente disfruto. Lo del sonido es una pena pero parece que tenemos siempre alguna pega cuando no sonorizamos con nuestro equipo.
    Para el mes que viene dicen los resultados asi que a ver si esta año tocamos en algun festi de cantabria.

    Jesus

    ResponderEliminar

Aquí se ven todas las fotos que tenemos del grupo, pero parece ser que no tienes instalado el plug-in necesario.