19 febrero 2007

Añadiendo funcionalidades al blog

Bueno, pues me he puesto a trabajar un poquillo en el blog para añadirle algunas cosillas y modificar algunas otras. Si te quieres enterar de los cambios dale a "leer más"

Efectivamente: esto de leer más es una novedad. Lo hago porque el otro día metí un pedazo post superlargo, y leugo me di cuenta de que a lo mejor alguien no lo quiere leer entero y tiene que desplazar toda la página para abajo para ver el resto. Con esto de "leer más" el que quiera le da y se despliega la noticia entera, y una vez desplegada le puedes dar a "leer menos" para que se contraiga. Curioso curioso....

Otro de los cambios, y aprovechando la página de donde he sacado lo de leer más o menos, es que a la derecha he puesto una sección doden se pueden ver los últimos comentarios de la gente (solo un cacho de cada comentario). Es una buena manera de ver si alguien ha dicho algo o no.

Más cambios: ahora lo de las fotos se ve arriba y estirado. Me mola más ahí, aún a riesgo de que la gente se quede solo con las fotos y pase de leer lo que pone más abajo...

Aparte de todo esto también estoy intentando una manera de poder ver el slideshow de flickr integrado en la página y de una manera sencilla, que no haya que escribir mucho código en el post para que se vea...

Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Hoy me voy a la cama con la sensación de haber realizado un buen trabajo. Mañana más y mejor. AH! mañana me paso por Bilbo a ver como va lo del registro de las canciones (para cuando nos hagamos famosos y tal, jajjaja) Gabon!

    ResponderEliminar
  2. Cuando se sepa algo de kienes cruzan la pasarela informad eh??

    ResponderEliminar
  3. desde luego que informaremos! y como pasemos ya puede venir todo blas a animarnos!!!

    ResponderEliminar

Aquí se ven todas las fotos que tenemos del grupo, pero parece ser que no tienes instalado el plug-in necesario.