08 octubre 2006

Vamos a escribir un rato

Hoy me apetece ser un poco chapas. Será que estoy emocionado con la adquisición del nuevo material para el grupo (como mola mi micro nuevo).Y el blog lleva sin actualizarse una buena temporada! así que ya es hora de contar algo. Además si esto queda un tiempo parado la gente se puede pensar que estamos tomandonos un descanso o algo por el estilo, pero nada más lejos de la verdad. Tenemos planes a corto y largo plazo. A corto plazo están las actuaciones en el pulpero de Basauri, en el bar la tribu de Solares, y puede que una actuacion en Vitoria, pero aún por confirmar. Además está el concurso de maquetas de la diputación foral de álava, que vamos a mandar nuestra maquetilla a ver si ganamos (hay que ir con la moral alta). Y por supuesto nos tenemos que poner a grabar nuestras nuevas creaciones. Creo que en todo lo nuevo estamos intentando meter más aportaciones propias y nos dejamos de copiar a otros grupos. Todo lo nuevo que estamos montando me está gustando mucho, y veo que vamos mejorando. Ánimo chicos!

1 comentario:

  1. Con respecto a esto, creo que este año tenemos claros nuestros objetivos..y mi intención es de grabar otra maquetilla.Estoy segura de esta vez tardaremos menos.Estoy contenta por todos los proyectos y x la nueva fan que tenemos...Leire..jejej
    kely

    ResponderEliminar

Aquí se ven todas las fotos que tenemos del grupo, pero parece ser que no tienes instalado el plug-in necesario.