12 noviembre 2008

A peleas con los formatos

Jo, resulta que van a migrar las googlepages a otro servicio llamado sites. Esto en afecta un poquito porque tenía todos los javascript, imágenes e iconos en googlepages, y ahora las tengo que mover de allí, pero hay cosillas que no me deja meterlas en sites. Total, que tengo que meter aquí un post con las imágenes de los iconillos que aparecen en el navegador.

ACTUALIZADO:
Resulta que a los cabroncetes de blogger no les mola que les cambiemos el favicon, y ahora están quitándoselo a la gente. Si no te lo han quitado aún, no realices ningún cambio en él, porque si no te pasará como mi, que en el momento que he cambiado ya no me deja ni poner el primero... en fins...
Actualizado otra vez:
En el siguiente enlace explican como resolver lo del favicon. A mi por lo menos me ha funcionado.
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/11/favicon-desaparecido.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ven todas las fotos que tenemos del grupo, pero parece ser que no tienes instalado el plug-in necesario.