27 diciembre 2006

Migrando a Blogger Beta

Bueno, que realmente ya no es beta... La cuestion es que en breve nos iban a hacer cambiar , así que como tenia tiempo libre me he devanad un poco los sesos para ya que te que cambiar pues adaptar la platilla a mi gusto, asi que ahora la he hecho mas ancha para pantallas de 1024*768, que son las que casi todo el mundo usa (excepto las feijoo, jejejje). Esto lo he hecho para poder integrar el slideshow de flickr, para poder meter bien los videos de youtube, etc... Además ahora los post pueden tener un "tema" (o varios) lo que significa que los podemos clasificar para luego poder buscarlos mejor. En fin, que ya os iré contando novedades sobre el blog. De momento a disfrutr de lo que hay.

Un saludete!

2 comentarios:

  1. KAIXO...
    TOY PROBANDO HABER COMO VA ESTO..ESPERO QUE BIEN
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Pues como decia, en breves me pondré a añadir nuevas funcionalidades. Así de bote pronto ya estoy pensando en hacer una lista con los componenetes. De echo kely ha empezado sin que me diera cuenta. Todos aquellos a los que dé permiso apra escribir en el blog entrarán a formar parte del "¿quienes somos?", así que ahí cada uno puede poner lo que le apetezca contar sobre si mismo. Todos aquellos que sean del grupo y que no tengan cuenta de gmail... ya les haré un apaño y ya aparecerán.

    ResponderEliminar

Aquí se ven todas las fotos que tenemos del grupo, pero parece ser que no tienes instalado el plug-in necesario.