10 septiembre 2006

Valoración del día 9


Pues tras la actuación en el estremeño viene su valoración. Personalmente el repertorio que tocamos me gustó mucho, porque eran ritmos bastante variados. Eso fue lo mejor. Lo malo es que no pudimos contar con JLB, nuestro técnico de sonido, y el pobre Jesus por poco se nos vuelve loco ahí arriba intentando ecualizar todo sin saber bien cómo se escuchaba abajo... los de abajo nos dijeron que no se oia mal. Solo se acopló dos veces y por poco tiempo. Otra cosa que nos salió mal fue que se nos fastidió un canal de la mesa de sonido, así que nos faltaban canales. De todos modos tendríamos que comprar otra mesa más pequeña para los de percusión y así poder tener canales libres. Pero bueno, son problemas técnicos, proque los músicos nos portamos bien y no hubo cagadas ni nada por el estilo, jejeje. Y ahora a emepzar a pensar en los pŕoximos proyectos: la actuación en "la tribu" de solares, la del pulpero de basauri, empezar a grabar las nuevas canciones... no hay que parar chicos!!!

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusto, y sobre todo la canción nueva de las cantigas.Cada vez somos más rapidos en montar caciones y nos acoplamos bastante bien.No debemos estancarnos en las misma canciones, debemos tener proyectos futuros siempre.
    En cuanto al sonido, pues es cierto que un técnico es imprescindible.
    Noté también mucha seriedad en el escenario (no en todas) pero quizás con las prisas de acabar enseguida porque habia más grupos, pues hacía que tuvieramos más prisa en acabar.
    Estoy supercontenta de como funciona nahasiak y espero que Maite vuelva a cojer otra vez su instruemento¡¡¡
    kely

    ResponderEliminar

Aquí se ven todas las fotos que tenemos del grupo, pero parece ser que no tienes instalado el plug-in necesario.