10 julio 2006

Actualizando un poco

Bueno, pues ya hemos hecho la parrillada en la dinamita. Yo creo que a todos les ha gustado el sitio. La verdad es que está muy bien... lo malo es el tener que madrugar para pillar sitio. Y aprovechando la parrillada pues hemos hecho la reunión para crear la nueva junta directiva, repartir mejor los trabajos, etc... para mi sorpresa (y yo creo que sorpresa de todos) jesus no ha salido presidente!!! pues mira, me alegro, porque el hombre se ha ganado un descansillo (no mucho, eh?) que además cuando nazca leire apenas va a tener tiempo... aunque seguro que acaba trabajando un montón, es un culo-inquieto, jejejejje.

Parte de las decisiones tomadas influyen un poquito en el contenido de la página web. Tenemos grabaciones de cuando hemos ido a la radio, y hemos pensado en ponerlas, pero claro, el espacio web no lo regalan así como así, de modo que tendré que quitar algunas de las canciones de nahasiak que se podían escuchar... pero intentaré dejar las mejores grabaciones para que se pueda oir un poquito de nuestra música en la web.

En cuanto tenga más fotos también las voy a poner, aunque creo que hasta el día 30 jesus no me va a pasar un cd con todas las fotos que tiene del grupo, pero ya llegará. Y también colocaré por aquí un currículum con las actuaciones que ya hemos tenido. De momento nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí se ven todas las fotos que tenemos del grupo, pero parece ser que no tienes instalado el plug-in necesario.